Ovación

Hinchas canallas pasaron la noche en busca de un lugar para ver a Central en la Copa

Con el apoyo de reposeras, colchonetas y equipos de mate, un nutrido grupo de simpatizantes hace cola para acceder al Gigante de Arroyito en el debut del equipo de Coudet en el torneo internacional.

Martes 23 de Febrero de 2016

Un nutrido grupo de hinchas de Rosario Central se llegó anoche hasta la sede del club en Mitre al al 800 para realizar la cola para acceder a las pocas localidades que se encuentran a la venta para el partido con Nacional de Montevideo, en la primera fecha de Copa Libertadores.

El partido se disputará el jueves a la noche en el Gigante de Arroyito y los canallas, con reposeras, colchonetas y equipo de mate, se llegaron hasta el microcentro de Rosario para reservar un lugar que les permita acceder a una de las pocas entradas populares que quedan para el debut de Central en Copa Libertadores.

De acuerdo a lo informado por Rosario Central en su página web, la venta de entradas para la Copa se realizó en dos etapas. En la primera, que se realizó entre el 15 al 19 de febrero, tuvieron exclusividad aquellos socios que hayan adquirido el abono a platea para el Torneo AFA.

En la segunda etapa, que arrancó el 20 de este mes y finalizará mañana, se pondrán a disposición los abonos a populares. En ese momento se pondrá también a la venta el remanente de plateas para aquellos socios que no hayan adquirido el abono para el torneo AFA, todo esto sujeto a disponibilidad.

El club informó que aquellos socios que no cuenten con tarjetas de crédito para hacerlo por su cuenta, "podrán acercarse a los siguientes puntos de venta para comprar su abono: Sede Social, Tienda Zona Sur, Cruce Alberdi, en los horarios de 10 a 18."

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario