Central

Herrera le devolverá el lugar de titular a Ruben

Una sola variante mostrará Central cuando salga al Gigante el próximo lunes a la noche para recibir a Defensa y Justicia.

Jueves 13 de Septiembre de 2018

Una sola variante. Eso es lo que mostrará Central cuando salga al Gigante el próximo lunes a la noche para recibir a Defensa y Justicia con respecto a los apellidos que presentó ante Talleres, por Copa Argentina, el jueves pasado. Como Marco Ruben ya se mueve sin acusar molestias musculares, el capitán reemplazará a Germán Herrera. El resto serán los mismos que vienen de obtener el pasaje a los octavos de final del torneo federal en cancha de Lanús.

En realidad, los canallas posarán para la foto inicial con las mismas caras que tropezaron por primera vez en la Superliga ante Racing, en Avellaneda. Será una buena nueva medida para Bauza, quien no suele alterar piezas de la estructura por inquieto. Apela a lo seguro siempre.

Por lo tanto, Jeremías Ledesma estará en el arco. En la defensa Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot. El medio lo integrarán Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Washington Camacho. Y la ofensiva será con Fernando Zampedri y Marco Ruben. Lo que dice, el equipo sale de memoria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario