Newell's

"Hay una evolución en el equipo", destacó Aguerre

El arquero dijo que el empate con Unión fue justo pese a que Newell's estuvo muy cerca de abrir la cuenta.

Domingo 03 de Febrero de 2019

El arquero de Newell's, Alan Aguerre, aseguró que "hay una evolución en el equipo" desde la llegada de Héctor Bidoglio, y destacó el buen segundo tiempo de esta tarde en cancha de Unión, aunque reconoció que "fue un empate justo".
"La primera fue la más complicada", sostuvo. Se refirió así a una de las dos atajadas que protagonizó en el segundo tiempo, y destacó especialmente el remate de Lucas Ríos. "Es una jugada rápida que me sorprendió, medio que le pega de puntín", afirmó, además de apuntar que Mauro Formica "fue el mejor del partido y el más claro del equipo".
"Tuvimos la pelota y, aunque nos costó un poco arriba terminar bien las jugadas, creo que hicimos un buen partido", indicó, y admitió que "el primer tiempo fue chato, los primeros quince minutos los sentimos, ellos se venían por los laterales, y después nos acomodamos".
Señaló además: "Tuvimos alguna chance y pudimos anotar algún gol, pero creo que fue un empate justo".
"Sin dudas, el equipo mejoró. El otro día merecimos ganar con Boca, hoy tuvimos la pelota, ponemos mucha gente en ataque, es verdad que hubo una evolución en el equipo", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});