Ovación

"Giovanni Lo Celso nunca se fue a probar a Newell's", aseguró el padre del futbolista

Juan Lo Celso, padre del talentoso volante de Central salió a desmentir las declaraciones de Diego Griffa, quien dijo que el volante se había probado en el rojinegro y Theiler lo había rechazado.  

Jueves 24 de Marzo de 2016

Juan lo Celso, el padre de Giovanni, salió al cruce de las declaraciones de Diego Griffa, al afirmar que el talentoso volante canalla "nunca se fue a probar a Newell's. Es mentira eso". Y defendió a Jorge Theiler, de quien dijo que lo quiso llevar al Parque una vez que el chico ya estaba entrenando en Central. 
 
Juan salió a desmentir de esta manera los dichos de Griffa (h), quien señaló que Lo Celso había ido a probarse a Newell's y que Theiler lo había rechazado argumentando que "tenía cuatro mejores que él". 
 
Sin embargo, Juan Lo Celso se comunicó con La Capital para desmentir esa información y señalar que "no es así. Mi hijo (Giovanni) nunca se fue a probar a Newell's". 
 
"Nunca hizo una práctica en Newell's. Ni en Malvinas ni en Bella Vista", señaló enérgico, entendiendo la dimensión que había tomado la situación. 
 
Lo Celso también contó que "es cierto que Griffa y compañía quisieron llevarlo a Giovanni a Newell's cuando estaba entrenando en la Academia de Griffa, pero yo no quise y lo llevé a entrenar a Central". 
 
Juan fue más allá y contó incluso un diálogo que mantuvo con Theiler, quien en ese momento era coordinador de las divisiones inferiores de Newell's. "Cuando Jorge (Theiler) se enteró que Giovanni estaba entrenando en Central me llamó y me tuvo una hora y media en el teléfono tratando de convencerme para que lo lleve a Newell's, pero yo le dije que no. Que iba a seguir entrenando en Central, que era lo que él y yo queríamos". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario