Central

Gil podría estar ya a disposición para jugar contra Aldosivi

Cocca se puso a trabajar de cara al partido del próximo lunes, en el que Central recibirá a Aldosivi.

Viernes 12 de Abril de 2019

Desde ayer mismo Diego Cocca se puso a trabajar de cara al partido del próximo lunes, en el que Central recibirá a Aldosivi por el choque de ida de la primera de la Copa de la Superliga. Se estima que el entrenador pondrá en cancha el habitual equipo titular, con la mayoría de los futbolistas que se quedaron trabajando en Arroyo Seco y no viajaron a Porto Alegre para enfrentar a Gremio por la Libertadores. Entre varios futbolistas a seguir de cerca está Leonardo Gil, quien tendría alguna chance de volver a las canchas luego del esguince de rodilla que sufrió contra Argentinos Juniors.

El Colo se entrenó estas últimas semanas de manera diferenciada y fue uno de los que se quedó a entrenar en Arroyo Seco junto a Caruzzo, Ortigoza, Rinaudo, Camacho y Zampedri. No es seguro que pueda estar, pero el cuerpo técnico confía en que el volante zurdo pueda estar a disposición, al menos para ocupar un lugar en el banco. Claro que mucho dependerá de cómo se sienta el jugador en los tres entrenamientos que le quedan por delante. Otro que podría volver es Bettini, pero es más difícil porque la lesión que tuvo fue muscular.

En lo que tiene que ver con el equipo, Cocca comenzará a darle forma entre y mañana, aunque la base será la que viene de jugar frente a Independiente.

Allione, al quirófano

Agustín Allione sería operado el lunes por una sinovitis en la rodilla derecha. La decisión fue tomada en conjunto con la gente de Palmeiras, club dueño de su pase. El tiempo de recuperación será de aproximadamente un mes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});