Ovación

Gentiletti no concentró en Newell's y Guanini será titular ante Talleres

El marcador central titular no se recuperó del todo de la molestia muscular y se pierde el partido ante Talleres

Domingo 22 de Noviembre de 2020

Santiago Gentiletti no concentró con el plantel de Newell's y entonces Manuel Guanini será titular en el partido de mañana contra Talleres en el Coloso. Esta era la única duda que mantenía en la previa el entrenador Frank Kudelka, quien manifestó que esperaría hasta último momento a Gentiletti, no recuperado al ciento por ciento de una molestia muscular.

Gentiletti tuvo una molestia en el posterior izquierdo durante el último partido, ante Lanús, que lo obligó a salir. En la semana le hicieron estudios, que no arrojaron ninguna lesión. Pero como persistía el dolor, recién empezó a entrenar el jueves, realizando tareas livianas. Kudelka lo esperó pero el zaguero no llegó.

concentra.jpg

Kudelka manifestó el viernes que si no estaba Gentiletti, jugaría Guanini. El defensor proveniente de Gimnasia será por lo tanto el primer marcador central, acompañando en la zaga a Fabricio Fontanini. Es su segundo partido de titular en el club.

En tanto, Julián Fernández aparece entre los concentrados. El mediocampista había contraído coronavirus y se perdió el partido contra Lanús, pero ya se curó. Debido a la inactividad, no será titular. También concentró Angelo Gabrielli, que había estado por ser caso sospechoso de Covid-19. En un principio, iría al banco.

La formación de Newell's será con: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Manuel Guanini, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Sebastián Palacios, Pablo Pérez, Aníbal Moreno y Francisco González; Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario