ovación

Gastón Avila tuvo que salir lesionado y le harán estudios

El zaguero central Gastón Avila dejó la cancha en el complemento por un traumatismo en el hombro derecho.

Martes 09 de Marzo de 2021

Hasta el minuto 10 de complemento había unas pocas cosas que estaban claras en Central y una de ellas era que Gastón Avila ya había demostrado ser el mejor jugador del equipo. Pero una lesión le jugó una mala pasada. Es más, anoche en el retorno a Rosario había cierta preocupación por los resultados que pueda arrojar los estudios por imágenes que están previstos para hoy. Lo que trascendió ante la consulta de Ovación fue que el defensor sufrió un traumatismo de hombro derecho y aguardarán recién hasta este martes para saber de qué se trata la cosa. El Gato tuvo que salir y fue reemplazado por el debutante Nicolás Ferreyra.

La jugada no pareció tan grave, pero indudablemente la caída le provocó un fuerte golpe contra el piso. Tras el intento por volver llegó la salida del campo de juego y esa mayor atención sobre la lesión, que puede resultar apenas un susto, pero que ameritó que anoche mismo decidieran realizarle los estudios correspondientes para determinar el grado de la lesión.

Avila se impuso con categoría en un cierre contra Tomás Chancalay y en la corrida cuando intentó salir jugando, el ex Colón le cometió falta. El Gato cayó con todo el hombro y fue el propio Chancalay quien pidió rápidamente la asistencia médica. El defensor se repuso, intentó seguir, pero ni bien volvió a la cancha se tiró al piso y no pudo continuar.

Puede que no sea nada grave, pero el Kily debió sacar anoche al mejor jugador del equipo. Hoy, los estudios que le realicen serán determinantes saber en cuánto podrá volver.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario