Newell's

Garfagnoli apostó por los pibes en su primera práctica como DT

El DT interino del rojinegro hizo cinco cambios respecto del equipo que cayó ante San Lorenzo.

Martes 20 de Febrero de 2018

Fabián Garfagnoli no anduvo con vueltas. En su primer entrenamiento como técnico interino de Newell's, tras la salida de Juan Manuel Llop, paró el once pensando en el partido con Temperley, que tendrá lugar el próximo lunes a las 19 en el Coloso Marcelo Bielsa.
El hasta ayer coordinador de las divisiones inferiores del club del parque Independencia cambió cinco nombres respecto del equipo que paró el Chocho Llop el pasado sábado en la derrota con San Lorenzo por 1 a 0.
El exdefensor rojinegro dejó en claro sus intenciones de apostar por los chicos del club mientras dure su interinato. Esto se debe a que realizó las siguientes variantes: Facundo Nadalín por José San Román, Leonel Ferroni por Felipe Evangelista, Braian Rivero por Juan Ignacio Sills, Denis Rodríguez por Héctor Fértoli y Joaquín Torres reemplazó a Víctor Figueroa.
De esta manera, el once que paró Garfagnoli es el siguente: Luciano Pocrnjic; Nadalín, Héctor Varela, Fabricio Fontanini y Ferroni; Torres, Rivero, Hernán Bernardello y D. Rodríguez; Brian Sarmiento y Luis Leal.
Quedan varios días para el trascendental partido ante Temperley, donde el rojinegro se reencontrará con su gente e intentará cortar una racha de tres derrotas al hilo. Habrá que ver si Garfa mantiene este equipo o introduce otras modificaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario