OVACION

Gareca abrió las puertas de su intimidad y habló de su hija extramatrimonial

El DT de la selección de Perú habló sobre la llegada de Fiorella a su vida, que ingresó a su familia en 2013 cuando tenía más de 30 años

Jueves 29 de Abril de 2021

Ricardo Gareca es uno de los técnicos más valorados en Sudamérica y su máxima explosión se dio tras clasificar a la selección de Perú a un Mundial tras 48 años de larga espera. El ex jugador cultiva un muy bajo perfil y poco y nada se conoce sobre su vida privada, aunque ahora sacó a la luz una historia que pocos conocían y contó que después de 30 años llegó a su vida una hija extramatrimonial que tuvo y que no sabía.

El Tigre contó la historia desconocida en una entrevista que dio para el programa de Matías Martín en FM Urbana, donde habló de Fiorella. "Es una historia particular, es la primera vez que lo cuento. Fue en 2013 cuando ya habían pasado 30 años... fue algo increíble. Y se dio en un momento mío profesional bárbaro en todo aspecto, de la nada aparece una hija", contó Gareca.

El ex jugador de Boca y River, entre otros, aprovechó la ocasión para dar detalles sobre la aparición inesperada de su hija. "Fue un contacto entre ella y mi hijo mayor, Milton, a través de las redes. Pegaron onda, hablaron y llegaron a la conclusión que yo probablemente era su padre, ella le dijo. A partir de ahí nació toda la historia y resultó ser que yo era el padre, y yo no tenía conocimiento alguno de nada. Pasó toda una vida, yo con nietos", sostuvo.

https://twitter.com/todopasa1043/status/1387446393317564421

Y agregó: "Fue duro, fue una etapa dura de mi vida, complicada, en la que tuve la comprensión de mi esposa, a la que le estoy eternamente agradecido. Me bancó en momentos muy complicados, muy difíciles".

"Yo necesité irme al exterior, fue ahí que estuve en Palmeiras. No me fue bien, pero es que yo no estaba bien para tomar decisiones. Pero yo necesitaba trabajar y me fui afuera", expresó sobre los primeros años que costaron, pero que con el tiempo se fue integrando a la familia Gareca.

"Fue una historia fuerte, pero hoy en día somos familia, está totalmente incorporada, integrada. Fue conocer a otra persona, adulta, e integrarla rápidamente. Conté con el apoyo de mi familia, mi esposa y mis hijos. Es un agradecimiento eterno que le tengo a toda mi familia. Forma parte de las cosas que a veces nos pasan", relató.

Sobre la relación con la madre de Firella, dijo: "Fue previo a que yo me case, cuando estaba en Boca. No voy a hablar más con nadie. No quiero hacer una novela de esto. Yo me dedico al fútbol, no hablo de mi vida privada, pero esto forma parte de mi vida también".

https://twitter.com/todopasa1043/status/1387446396421345286

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario