Ovación

Ganó Chela y cayó Acasuso en Nueva Zelanda

El argentino  Juan Ignacio Chela se clasificó hoy para la segunda ronda del  torneo de tenis de Auckland, mientras que su compatriota José  Acasuso fue eliminado en el debut.

Lunes 07 de Enero de 2008

Auckland (Nueva Zelanda).- El argentino  Juan Ignacio Chela se clasificó hoy para la segunda ronda del  torneo de tenis de Auckland, mientras que su compatriota José  Acasuso fue eliminado en el debut.

Chela, 20º en el ranking mundial ATP y segundo  preclasificado, venció ajustadamente al ignoto tenista local  Daniel King-Turner (345 en el escalafón internacional) por 5-7,  6-2 y 7-5.

En tanto, el misionero Acasuso (65) cayó por 6-3 y 6-4 ante el  español Nicolás Almagro (28), quien lo aventaja por 5-2 en los  enfrentamientos entre sí.

Además de Chela y Acasuso, en Auckland participan el  tandilense Juan Mónaco y el porteño Sergio Roitman.

Mónaco (23 y tercer favorito) debutará con el sueco Thomas  Johansson (62), ganador de la edición 2002 del Abierto  Australiano.

Por último, el porteño Roitman (69) se enfrentará a un rival  surgido de la clasificación.

El máximo favorito de la competencia es el español David  Ferrer (número 7 del mundo), que se topará en el estreno ante su  compatriota Oscar Hernández (58).

El torneo de tenis de Auckland, Nueva Zelanda, reparte 646 mil  dólares en premios y se juega sobre superficie dura, en la  antesala del Abierto de Australia. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario