Newell's

Fydriszewski regresó en la eliminación de la lepra

Francisco Fydriszewski cumplió la sanción de un mes que le impuso el club por el incidente de tránsito y volvió ayer a jugar.

Sábado 04 de Mayo de 2019

Francisco Fydriszewski cumplió la sanción de un mes que le impuso el club por el incidente de tránsito y volvió ayer a jugar. Fue titular en la reserva de Newell's y anotó el gol del empate, de penal. El 1 a 1 con Racing en el Coloso dejó afuera a la lepra de la Copa Superliga en los octavos de final. En la ida había caído por 2 a 1.

El partido tuvo de testigos en la tribuna a Alexis Rodríguez, Facundo Nadalín y Nelson Ibáñez, además de los ex futbolistas rojinegros Roberto Sensini, Julio Saldaña, Gustavo Raggio y Ricardo Giusti.

Newell's salió en la mañana de ayer con decisión en busca de la victoria, pero a partir de los 20' le costó tener profundidad. Durante ese lapso, el arquero visitante le sacó un remate cruzado a Nicolás Castro, Fydriszewski estrelló un cabezazo en el travesaño y conectó un centro de cabeza que salió apenas arriba.

Fydriszewski expuso su mayor oficio, aunque fue decreciendo con el paso de los minutos, al igual que Luciano Cingolani, hasta entonces movedizo y desequilibrante sobre la banda derecha.

El destino rojinegro comenzó a definirse a los 37'. Temperini salió apresurado y fuera de distancia hasta cerca de la mitad de cancha para cortar un pelotazo. Gonzalo Córdoba lo pasó y desde larga distancia le dio de zurda. La pelota entró lentamente al arco vacío. El arquero también se había equivocado en el segundo gol de Racing en el encuentro de ida.

El juego del equipo de Aldo Duscher fue previsible e intrascendente en la segunda etapa. Le dio una luz de esperanza el penal que convirtió Fydriszewski, a los 58', para el 1 a 1. Pero Glavinovich vio la roja a los 62', una sanción exagerada del juez. Aparte se quedó sin un nueve de área por la salida de Fydriszewski.

Newell's, que había sido cuarto en la Superliga, no quebró el 1 a 1 y se fue de la copa. Racing se cruzará con Vélez en los cuartos de final.

La formación de Newell's fue: Temperini; Glavinovich, Pardo y Cuero (50' Valentín Benítez); Portillo, Sforza, Llano y Nicolás Castro; Cingolani, Fydriszewski (65' Agustín Paredes) y Gambarte (46' Francisco González).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});