Ovación

Fútbol femenino: Central retoma el camino visitando a Excursionistas en Buenos Aires

Tras el parate del torneo por la pandemia Las Guerreras necesitan sumar de a tres para acercarse más a la zona de clasificación y segunda instancia del Torneo Apertura de AFA. Desde las 15.30

Lunes 14 de Junio de 2021

Tras el parate provocado por las restricciones que alternan en el país a raíz de la segunda ola de coronavirus, Rosario Central asume, en el que significa el reinicio del Torneo Apertura de AFA, el encuentro ante Excursionistas que corresponde a la fecha 8 de la Zona B, esta tarde desde las 15.30. Los partidos se juegan en días hábiles por el mismo motivo: la pandemia. Así, las Guerreras, intentarán seguir en el camino de la búsqueda de su primer gran objetivo, meterse entre los ocho mejores, los que pelearán por el título. El cruce se puede ver en vivo por el canal de Youtube ExcursioFutFem, que hará de local.

"Será interesante este partido, todos (los equipos) van a salir a ganar como nosotras, supongo que ellas también nos harán una propuesta de juego, creemos que estamos en condiciones de responder y ojalá se nos dé. Trabajaremos buscando conseguir los errores que sabemos que se pueden aprovechar y en ser pacientes para provocarlos", dijo este viernes en conferencia de prensa la DT canalla Roxana Vallejos, en torno a este partido que supone además haber superado la carga emocional y psicológica que implicó otro parate relativo (a veces total, a veces parcial) de actividades y por ende, de entrenamientos.

Central, en la Zona B es quinto, a dos puntos de Platense, que ganó el miércoles a Villa San Carlos 2 a 1 y con quien cerrará esta fase la semana que viene en el Gigante de Arroyito y con la ilusión de avanzar a la ronda de ocho equipos. Independiente venció como visitante a Estudiantes 3 a 0 y Huracán 4 a 1 a Comunicaciones. UAI Urquiza y River aún está postergado.

Posiciones de la Zona B: River y UAI 21 puntos; Independiente 14; Platense 13 (hasta aquí pasando a play offs); Central y Huracán 11; Comunicaciones 9; Estudiantes 6; Excuersionistas 3; Villa San Carlos 0. Por la A, por ahora se estarán metiendo en la próxima instancia Boca, San Lorenzo, Gimnasia (LP) y El Porvenir.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario