Ovación

Fútbol femenino: Central igualó 1 a 1 ante Independiente

Central igualó este lunes ante Independiente 1 a 1 en el Gigante de Arroyito, en la continuidad de la 5ª fecha del fútbol femenino de 1ª División.

Lunes 03 de Mayo de 2021

Rosario Central igualó este lunes ante Independiente 1 a 1 como local en el Gigante de Arroyito, en el único partido que se jugó en la continuidad de la quinta fecha del fútbol femenino de Primera División.

Magalí Molina abrió el marcador para las diablas y Erica Lonigro lo igualó para las guerreras tras un buen pase en profundidad de Paula Salguero.

Las auriazules formaron con: 1- Micaela Bianchi; 22- Janise Busquet, 23- Valentina Mana, 6- Virginia Coronel y 3- Elen Leroyer; 13- Virginia Gómez, 28- Abigail Ponce, 16- Camila Bellavia y 11- Erica Lonigro; 9- Paula Salguero y 29- Estefanía Piazza, en tanto el banco estuvo integrado por 31- Sofía Olivera, 25- Luna Gamón, 8- Martina Corte, 19- Delma González, 24- Nadia Fernández, 26- Camila Melgarejo y 30- Lara López.

Mirá el partido completo:

Rosario Central vs Independiente

El resultado mantiene a Independiente en el tercer lugar de la zona B y Central subió un lugar para ubicarse en la séptima colocación, con 5 unidades.

Mañana, la quinta fecha del torneo Apertura del fútbol femenino, cerrará con el encuentro que sostendrán desde las 15, Racing Club ante el invicto Boca Juniors, que buscará un triunfo para volver a liderar la zona A.

En la presente jornada, tuvo fecha libre Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Los equipos que ocupen los cuatro primeros puestos de cada zona, clasificarán a la Fase Final del torneo.

Posiciones

Zona A

San Lorenzo, 11 puntos

El Porvenir, 10

Boca Juniors, 9

Deportivo Español y Gimnasia (LP), 7

Racing, 4

Lanús, 2

Defensores de Belgrano y SAT, 1.

Zona B

River Plate y UAI Urquiza, 15

Independiente, 8

Platense y Huracán, 7

Comunicaciones, 6

Central y Estudiantes (LP), 5

Excursionistas, 3

Villa San Carlos, 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario