Newell's

Formica mejora y podría reaparecer

Mauro Formica sigue acelerando la puesta a punto del esquince de rodilla derecha.

Miércoles 09 de Octubre de 2019

Mauro Formica sigue acelerando la puesta a punto del esquince de rodilla derecha y este parate por fecha Fifa podría jugarle a favor en cuanto a volver a estar en la consideración de Frank Kudelka. Por ello, si bien será evaluado en el día a día, podría estar en condiciones de aparecer en el cotejo que Newell’s visitará a Patronato, el próximo sábado 19 de octubre a las 13.15, lo que de por sí ya es una buena noticia para los rojinegros. El Gato “no está descartado” para lo que será la visita leprosa a Paraná, en un partido clave por el promedio, claro que aún es prematuro asegurar que estará al menos en el banco de suplentes ante el patrón.

El Gato se lesionó en la victoria 4 a 1 ante Huracán, donde había marcado un gran gol, y luego se perdió los partidos ante Central, Aldosivi, Boca y Banfield. Y ahora, aprovechando el parate, buscará acelerar la puesta a punto para estar disponible ante Patronato, aunque eso se resolverá recién la semana que viene y tal vez esté entre los concentrados y ocupe un lugar en el banco de relevos.

Y Cacciabue (desgarro), podría reaparecer ante Gimnasia, el próximo 29 de octubre.

Destrozos en los sanitarios

En el partido que protagonizaron Almagro y Talleres el lunes en el Coloso por la Copa Argentina, la parcialidad de Talleres provocó destrozos en los baños de la popular del palomar y ahora la dirigencia rojinegra y la de la T están dialogando para llevar adelante la reparación, con la mejor predisposición de los directivos cordobeses.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario