Ovación

Fontanini: "Tenemos mucha bronca porque nos queríamos llevar algo de acá"

El defensor de Newell's lamentó la derrota ante Godoy Cruz en Mendoza y por no poder "cambiar la racha" de visitante.

Lunes 27 de Agosto de 2018

El defensor de Newell's Fabricio Fontanini lamentó la nueva derrota como visitante y aseguró que se vuelven a Rosario con "mucha bronca" por la derrota, que extiende la racha a 18 partidos sin conocer la victoria en esa condición.
"Tenemos mucha bronca, porque nos queríamos llevar algo de acá, pero otra vez nos vamos sin nada. Queríamos cambiar la racha hoy fuera de casa, pero otra vez nos vamos con bronca", afirmó el zaguero, que tuvo un pobre rendimiento como la mayoría de sus compañeros, especialmente a la hora de defender.
Respecto a la desconcentración que tuvieron en el primer gol de Godoy Cruz, que hizo que otra vez el partido se le haga cuesta arriba, contó: "El Morro García hizo un golazo, fuera de lo común, y después de otra pelota parada nos hacen el segundo gol. Hay que corregir eso, lo venimos hablando, estamos medios flojos en eso, pero ya está, hay que seguir adelante".
Embed

La contracara de lo mal que defendió la lepra, fue el aspecto ofensivo donde tuvo algunos pasajes para destacar y tuvo varias chances más allá del descuento que marcó Luis Leal casi en el final. "Tuvimos cosas buenas para rescatar, pero lamentablemente no nos sirve, estamos perdiendo fuera de casa y tenemos que mejorar eso", remarcó el defensor.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario