Newell's

Fontanini llegó a Rosario para firmar contrato con Newell's

El zaguero de 27 años arriba desde el O'Higgins chileno. Se realizó la revisión médica y mañana firmaría su vínculo a préstamo por un año.

Lunes 22 de Enero de 2018

Fabricio Fontanini llegó a Rosario y está a un paso de firmar su contrato con Newell's. El zaguero de 27 años, que arriba proveniente del O'Higgins chileno, se realizó esta tarde-noche la revisión médica en un sanatorio de calle 9 de Julio al 2800 y mañana sellaría su vínculo a préstamo por un año con la Lepra por expreso pedido del técnico Juan Manuel Llop.
"Estoy bien físicamente, desde el 4 de enero estábamos entrenando allá en Chile con Gabriel Milito, sólo me falta un poco con la pelota", afirmó en su arribo el exdefensor de Atlético Rafaela y San Lorenzo.
Fontanini señaló en sus primeras declaraciones que "Newell's es un club grande que juega Copa y tiene una gran hinchada", al tiempo que aseguró que tener cerca a su familia le resultará un alivio ya que buscaba volver al país.
"Hablé con Llop y me dijo que quiere contar conmigo, esperemos ponernos bien rápido", recalcó el exRafaela, quien enseguida se entusiasmó y se puso a las órdenes del cuerpo técnico. "Si el sábado puedo jugar (ante Arsenal), bárbaro", tiró.
Fontanini surgió en Atlético Rafaela, y pasó por Quilmes, San Lorenzo (salió campeón del Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014), Vicenza de Italia, y por último O'Higgins de Chile, antes de recalar en el Parque.
Consultado sobre el motivo de la elección, no dudó el hecho de que el club juegue Copa Sudamericana como uno de los atractivos para decidirse. "Tener partidos por Copa suma mucho, un poco por eso elegí venir acá y esperemos que nos vaya bien", comentó.
Por otro lado, el vicepresidente primero, Cristian D'Amico, aseguró esta noche que el pase de Milton Valenzuela a Columbus Crew, de la MLS de Estados Unidos, está muy avanzado y que esta noche debería llegar el precontrato para poder firmar el traspaso.
Sobre las condiciones de la transferencia, comentó que la operación ronda en total 1.300.000 dólares.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario