Central

Exigen pago por Vergara

Envigado reclamó el atraso en la primera cuota.

Miércoles 20 de Marzo de 2019

Rosario Central fue notificado ayer por Envigado de Colombia que de no resolver el atraso en el primer pago por la compra del 80 por ciento del pase (en 700 mil dólares) de Duván Vergara será demandado ante la Fifa. De todas formas anoche hubo un contacto del presidente del club colombiano, Ramiro Ruiz, con su par Rodolfo Di Pollina, quien se comprometió a solucionar el tema hoy mismo.

Lo que reclama Envigado es el incumplimiento en el primer pago. El mismo era de 200 mil dólares y tenía como fecha de vencimiento el pasado 31 de enero. Según informaron desde Colombia, Central pagó sólo una parte del mismo. El monto abonado habría sido de apenas 100 mil.

Fue por eso que en Envigado accionaron por ese tema. Lo que hicieron fue notificar a Central del atraso en el pago, advirtiendo un posible paso que contemplaría una denuncia a través de la Fifa. De todas formas esa es una instancia a la que los dirigentes colombianos esperan no llegar. Claro que para que eso suceda hoy desde Arroyito debieran entregar una señal positiva para solucionar el inconveniente. A eso se comprometió Di Pollina anoche en el contacto que mantuvo con Ruiz.

Desde Envigado dijeron que entienden los problemas por los que atraviesa Central, pero resaltaron que los tiempos estipulados en la negociación fueron propuestos por los canallas y aceptados por el club colombiano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario