Asociación Rosarina de Fútbol

Esperado regreso del fútbol local

Con los protocolos correspondientes y público en todas las canchas se disputó la primera fecha del torneo Gobernador Luciano Molinas y la Copa Santiago Pinasco

Lunes 01 de Marzo de 2021

Después de casi un año sin actividad por la pandemia regresó el torneo Gobernador Molinas y la Copa Pinasco, con los protocolos correspondientes y el público en los estadios.

En la primera jornada de la primera A se disputaron 6 encuentros y hubo tres triunfos para los equipos visitantes, Morning Star, Adiur y Provincial. Dos cotejos fueron postergados.

El clásico de barrio de barrio Ludueña fue para Morning Star con dos goles de Franco Di Luca derrotó a Social Lux por 2 a 1. Tomás Rodríguez anotó el descuento para el equipo del Mercadito. Ambos equipos finalizaron con 10 jugadores por las expulsiones de Zárate en el local y Comisso en la visita.

Por su parte, en Funes, Adiur se alzó con una importante victoria de visitante por 3 a 2 ante San Telmo. En barrio Saladillo, Provincial con garra y fútbol venció a Arijón por 2 a 1.

A su vez, General Paz fue el único equipo que ganó como local y lo hizo ante Alianza Sport por 3 a 1. En tanto, en Alvarez, Sportivo y Pablo VI igualaron 2 a 2 y en el predio de Villa Gobernador Gálvez, Central Córdoba y Newell’s empataron sin goles.

En la primera jornada quedaron postergados los cotejos entre Rosario Central v Unión de Alvarez, que se disputará el 10 de marzo, y Oriental v. Coronel Aguirre será reprogramado.

Por su parte, en la primera B, Copa Santiago Pinasco, Tiro Suizo dio la nota de la fecha al golear en su cancha a San Roque por 4 a 0 y apunta a lograr el ascenso.

Los otros resultados: Río Negro 1, Defesores Unidos 0; Unión Americana 2, Argentino 0; Olympia 2, Mitre 1, Provincial B 1, Bancario 3, Tiro Federal 0, Banco 0 y Leones 0, Renato Cesarini 0. El partido entre Juan XXIII y 7 de Setiembre fue suspendido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS