Central

Entre la defensa y el ataque

Bauza define quién acompañará a Ortiz en la zaga y Herrera probará hoy en pos de seguir en el equipo

Jueves 08 de Noviembre de 2018

Hoy será un día clave para saber cómo formará Central mañana ante Atlético Tucumán, partido que se disputará a las 21. Edgardo Bauza debe resolver en el ensayo táctico quién será el acompañante de Marcelo Ortiz en la zaga central ante las masivas bajas de Oscar Cabezas, Matías Caruzzo y Miguel Barbieri. Una de las chances es que el Patón ordene que Alfonso Parot deje el lateral izquierdo y se corra hacia adentro. De ser así, luego el técnico deberá oficializar si pone a José Luis Fernández o a Elías Gómez en la banda. Mientras que Germán Herrera ayer hizo una rutina aparte porque acarrea una fatiga general. Sin embargo, el Chaqueño probará junto al resto de los titulares en pos de seguir en el equipo. Caso contrario, entrará el juvenil Maxi Lovera.

A este Central no le resulta nada sencillo hacer pie en el torneo local. No puede ganar. A eso hay que sumarle que al Patón le está costando armar los equipos ante las constantes lesiones que siguen apareciendo (ver aparte). Por eso la práctica matinal que hará hoy el equipo en el country de Arroyo Seco será determinante. Es que el plantel viajará después hacia Tucumán para esperar el desafío ante Atlético. Incluso se especula que el Patón llevará entre 20 y 21 profesionales, entre los que se destaca la presencia del juvenil atacante Agustín Maziero.

En consecuencia, el canalla buscará quebrar la racha de ocho presentaciones sin victorias en la Superliga con Ledesma; Bettini, Ortiz, Parot y José Luis Fernández o Elías Gómez; Camacho, Gil, Ortigoza y Carrizo; Zampedri y Herrera o Lovera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});