Colón

En Rosario apedrearon el colectivo de Colón que viajaba hacia Buenos Aires

El micro en el que viajaba parte del cuerpo técnico, médico y de utilería del club fue alcanzado por varias piedras que rompieron los vidrios de las ventanillas. Por el hecho fueron demorados dos menores de edad

Jueves 26 de Octubre de 2017

El plantel de Colón viajó esta tarde hacia Buenos Aires en avión, para esperar concentrado el partido de mañana frente a Banfield, en el sur del Gran Buenos Aires, que desde las 19.05 será uno de los que abra la 7ª fecha de la Superliga.

Sin embargo, como ocurre cada vez que los jugadores viajan en avión, parte del cuerpo técnico, cuerpo médico y la utilería del club se traslada por vía terrestre. En esta oportunidad, el micro que los trasladaba fue apedreado a la altura de Rosario, hecho por el cual estalló uno de los vidrios de las ventanillas.

Embed

A pesar del contratiempo, el micro siguió su viaje rumbo a Buenos Aires, aunque la policía de Rosario procedió a la detención de dos menores de edad con gomeras y piedras, que venían haciendo lo mismo con varios vehículos que transitaban por la autopista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS