Central

"En el gol de Chacarita hice todo mal", reconoció el defensor Parot

El chileno admitió su responsabilidad y aseveró: "Eso no tiene que volver a pasar".

Martes 20 de Marzo de 2018

El defensor Alfonso Parot. reconoció hoy su yerro en el tanto del delantero de Chacarita Elías Alderete, en el partido que Rosario Central ganó por 3 a 1, al admitir que en ese gol hizo "todo mal", asumir su responsabliidad pero también manifestar: "Eso no tiene que volver a pasar".
En esa jugada, el defensor chileno intentó cerrar un ataque del lateral derecho de Chacarita Hernán Petryk, se llevó la pelota hacia su área e intentó darle un pase corto al zaguero colombiano Oscar Cabezas, pero el defensor visitante le punteó la pelota que recibió Alderete, quien finalmente convirtió luego de una atajada inicial del arquero Jeremías Ledesma.
"Hice todo mal, fue mi responsabilidad", admitió.
Embed
Parot, quien convirtió un gol de cabeza a Vélez y otro a Chacarita, declaró en una conferencia de prensa ofrecida hoy en el Country de Arroyo Seco que se siente "mucho mejor física y tácticamente" que al arribar al club. "El equipo subió el nivel y eso te levanta el nivel individual", sostuvo.
Consultado sobre la lucha por la titularidad como marcador lateral izquierdo o segundo marcador central, el defensor trasandino advirtió que "el puesto se pelea todos los días y partido a partido. Tenemos una competencia sana que le hace bien al equipo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario