Ovación

En Central, la oposición debate sobre el presente del club

La convocatoria fue de Canayas Unidos y a la charla de esta tarde fueron invitadas todas las agrupaciones que están registradas

Jueves 08 de Abril de 2021

La oposición de Central prepara una “charla-debate”, en la que analizarán el presente institucional, financiero y futbolístico del club. La reunión se llevará a cabo hoy, a las 18, en un hotel céntrico y de la misma participarán prácticamente todas las agrupaciones políticas inscriptas. Podrán asistir dos representantes por agrupación para que resulte más sencillo el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

La iniciativa la tomó la agrupación Canayas Unidos, cuyo principal referente es Mario Moretti. La idea es intercambiar ideas sobre el presente del club, en cuestiones que van más allá de lo estrictamente futbolístico.

Las agrupaciones que fueron invitadas son: Cultura Canaya, Renovación Canalla, Raza Canalla, Lealtad Canalla, Frente Auriazul, Sentimiento Canalla, Origen Canalla, Evolución Auriazul, Unidad Canalla y Agrupación1889. Según advirtieron desde Canayas Unidos hay una “preocupación muy grande sobre el presente del club” y es por eso que decidieron juntarse para que todos pueda expresarse sobre “temas macro”.

reunion.jpg

La mayoría de las agrupaciones confirmaron su presencia y desde las mismas confían en que “se logren puntos de acuerdos”, tal como apuntaron las distintas voces consultadas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario