Ovación

Emiliano Papa, un ex canalla que medita su vuelta, sería tentado para jugar en Central

Dirigentes canallas insistirían en repatriar al lateral, que integra el plantel de Vélez, pero habría manifestado la necesidad “de volver a Rosario”, pese a tener contrato con el club de Liniers.

Lunes 26 de Mayo de 2014

La dirigencia de Rosario Central hará gestiones para repatriar al lateral Emiliano Papa,  quien actualmente integra el plantel de Vélez Sarsfield.

Según confió un allegado de la entidad de Arroyito, el marcador de punta que surgió en las divisiones inferiores canallas habría manifestado a su círculo íntimo la necesidad “de regresar a la ciudad”, a pesar de tener contrato con la institución  de Liniers y de que el propio vicepresidente velezano, Julio Baldomar, comentara que la idea del club es mantenerlo.

Al entrenador Miguel Angel Russo no le disgusta la  posibilidad de sumar a Papa, de 32 años, para jugar no sólo el  torneo local sino también la Copa Argentina y la Sudamericana, en  donde el equipo rosarino tendrá como primer rival a Boca Juniors.

Durante las próximas horas, en tanto, se resolverá la continuidad, a préstamo, por seis meses más, del delantero Sebastián Abreu, luego de que el uruguayo negociara su situación con Nacional de Montevideo, club dueño de su pase.

En tanto, la entidad de Arroyito podría desprenderse del mediocampista Federico Carrizo, en virtud de un supuesto interés de Boca Juniors, aunque la semana anterior el presidente canalla Norberto Speciale sentenció que en la Argentina "no ningún club podría pagarlo".

No obstante, en caso de concretarse la transferencia, el entrenador ya habría dado el visto bueno para que Jonás Aguirre, Pablo Becker y  Franco Cervi pugnen por esa plaza que quedaría vacante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario