ovacion

El uno por uno de la determinante derrota de Central

Central fue un manojo de voluntades pero sin una idea clara. El sistema esta vez no le funcionó al DT y si bien el equipo gozó de varias situaciones de gol, nunca fue por un juego sostenido. Que Laso aparezca en zona de 8 e intente crear es un problema estructural y que sin dudas le compete al entrenador. Su equipo tuvo ráfagas y no mucho más que eso. Le faltó claridad en la generación. 

Domingo 29 de Noviembre de 2020

>>Marcelo Miño 3,5: Dio rebote en hacia el centro en el primer gol de River. Otra vez salió lejos y a destiempo. No dio seguridad. En el final quiso descolgar un centro y se le escapó.

>>Damián Martínez 3,5: Intrascendente en el primer tiempo cuando trepó y defendió poco. En el segundo la completó con un gol en contra. A los pocos minutos el Kily lo sacó.

>>Joaquín Laso 4: Concentrado, pero jugó por cualquier lado, sobre todo en el primer tiempo, donde apareció varias veces de 8. Tuvo un partido incómodo.

>>Diego Novaretti 4,5: Firme de arriba. Ganó bastante y cerró en varias. Metió un cabezazo que no terminó en gol de milagro. Estuvo mejor que otros partidos.

>>Jonathan Bottinelli 4: Un partido discreto. Por su sector entraron bastante en el primer tiempo. Cometió algunas faltas por cansancio y lentitud.

>>Lautaro Blanco 4,5: Activo en el primer tiempo, decayó en el segundo. Del medio para arriba se acopló pero en el retroceso varias veces le ganaron la espalda.

>>Rodrigo Villagra 4,5: Desconocido. Fue pura voluntad pero poco juego. Jugó volcado sobre la derecha y no le sienta cómodo. Pesó poco en el partido.

>>Fabián Rinaudo 5: Partido difícil para Fito. Corrió solo en el medio pero no tuvo tanta recuperación. Trató de distribuir. Ya en el segundo tiempo dio muestras de cansancio.

>>Luciano Ferreyra 4,5: Incisivo en el primer tiempo, desaparecido en el segundo. Pisó bastante el área pero le faltó lo más importante, claridad en los metros finales.

>>Emiliano Vecchio 5: Destellos, pero sólo eso. Jugó demasiado fastidioso, peleándose con el cuarto árbitro. Dibujó algunas cosas buenas, pero no desequilibró.

>>Lucas Gamba 5,5: El jugador de mayor despliegue. Corrió siempre, presionó y tuvo algunas pero no del todo claras. Jugó mucho de espaldas al arco.

>>Alan Bonansea 4: Tuvo la más clara del canalla, pero no llegó a darle con el pie zurdo. Después de eso, un partido intrascendente del Lungo delantero, que tampoco pudo aprovechar su altura.

>>Alan Marinelli 4,5: Ingresó como volante y lo poco que pasó al ataque lo hizo con más barullo que claridad. Pagó la falta de ritmo que viene arrastrando.

>>Lo Celso -: Jugó pocos minutos, cuando el partido estaba roto. No participó del juego y su presencia pasó prácticamente inadvertida.

UNOXUNOCANALLA.jpg

El DT, Cristian González 4: Central fue un manojo de voluntades pero sin una idea clara. El sistema esta vez no le funcionó y si bien el equipo gozó de varias situaciones de gol, nunca fue por un juego sostenido. Que Laso aparezca en zona de 8 e intente crear es un problema estructural y que sin dudas le compete al entrenador. Su equipo tuvo ráfagas y no mucho más que eso. Le faltó claridad en la generación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS