
Domingo 29 de Noviembre de 2020
>>Marcelo Miño 3,5: Dio rebote en hacia el centro en el primer gol de River. Otra vez salió lejos y a destiempo. No dio seguridad. En el final quiso descolgar un centro y se le escapó.
>>Damián Martínez 3,5: Intrascendente en el primer tiempo cuando trepó y defendió poco. En el segundo la completó con un gol en contra. A los pocos minutos el Kily lo sacó.
>>Joaquín Laso 4: Concentrado, pero jugó por cualquier lado, sobre todo en el primer tiempo, donde apareció varias veces de 8. Tuvo un partido incómodo.
>>Diego Novaretti 4,5: Firme de arriba. Ganó bastante y cerró en varias. Metió un cabezazo que no terminó en gol de milagro. Estuvo mejor que otros partidos.
>>Jonathan Bottinelli 4: Un partido discreto. Por su sector entraron bastante en el primer tiempo. Cometió algunas faltas por cansancio y lentitud.
>>Lautaro Blanco 4,5: Activo en el primer tiempo, decayó en el segundo. Del medio para arriba se acopló pero en el retroceso varias veces le ganaron la espalda.
>>Rodrigo Villagra 4,5: Desconocido. Fue pura voluntad pero poco juego. Jugó volcado sobre la derecha y no le sienta cómodo. Pesó poco en el partido.
>>Fabián Rinaudo 5: Partido difícil para Fito. Corrió solo en el medio pero no tuvo tanta recuperación. Trató de distribuir. Ya en el segundo tiempo dio muestras de cansancio.
>>Luciano Ferreyra 4,5: Incisivo en el primer tiempo, desaparecido en el segundo. Pisó bastante el área pero le faltó lo más importante, claridad en los metros finales.
>>Emiliano Vecchio 5: Destellos, pero sólo eso. Jugó demasiado fastidioso, peleándose con el cuarto árbitro. Dibujó algunas cosas buenas, pero no desequilibró.
>>Alan Bonansea 4: Tuvo la más clara del canalla, pero no llegó a darle con el pie zurdo. Después de eso, un partido intrascendente del Lungo delantero, que tampoco pudo aprovechar su altura.
>>Alan Marinelli 4,5: Ingresó como volante y lo poco que pasó al ataque lo hizo con más barullo que claridad. Pagó la falta de ritmo que viene arrastrando.
>>Lo Celso -: Jugó pocos minutos, cuando el partido estaba roto. No participó del juego y su presencia pasó prácticamente inadvertida.
El DT, Cristian González 4: Central fue un manojo de voluntades pero sin una idea clara. El sistema esta vez no le funcionó y si bien el equipo gozó de varias situaciones de gol, nunca fue por un juego sostenido. Que Laso aparezca en zona de 8 e intente crear es un problema estructural y que sin dudas le compete al entrenador. Su equipo tuvo ráfagas y no mucho más que eso. Le faltó claridad en la generación.