Ovación

El Salaíto cantó victoria

Venció a Deportivo Paraguayo y quedó a tres puntos de los escoltas. 

Jueves 28 de Mayo de 2015

Triunfazo de Argentino ante Deportivo Paraguayo. Un resultado que entusiasma a los de barrio Sarmiento, porque lo conquistaron de visitantes y ante un rival que estaba como escolta. Y lo hicieron sin dejar dudas, con gol de Kevin Domenech a poco de iniciado el encuentro de la 10ª fecha de Primera D.
Con la victoria, el plantel de José Previti quedó a tres puntos de los tres equipos que comparten el segundo puesto. Pero los jugadores no tienen demasiado tiempo para celebrar, ya que hoy volverán a los entrenamientos pensando en El Porvenir, rival al que recibirán el domingo a las 15.30 en el Olaeta, con arbitraje de Juan Battaglia.
Contra todos los inconvenientes por cambios de horario de sus respectivos trabajos, los futbolistas de Argentino jugaron el sexto cotejo de visitantes en un día laborable. Un llamado de atención para que la dirigencia pelee en AFA.
Pese a esto, el equipo le puso el pecho a la situación y ante el encumbrado equipo local salió a jugarle de igual a igual.
En la primera incursión ofensiva a los 9’, el Salaíto se adelantó en el terreno y tras una gran jugada de Walter Díaz, el volante habilitó a Kevin Domenech y el delantero con un derechazo clavó el 1 a 0.
El local sintió el impacto, fue por la igualdad pero chocó con el gran trabajo colectivo del albo, que hizo su negocio en esa etapa.
En el complemento, Paraguayo trató de manejar las acciones pero los salaítos estuvieron bien parados en todos los sectores y a los 85’, el recién ingresado Rodrigo Javier desde una buena posición no pudo anotar el segundo.
Argentino se puso a tres puntos de los escoltas, ahora debe hacer pesar la localía para afirmarse.

Dep. Paraguayo: L. Romero; L. López (46’ Rodrigo Juárez), M. Martínez, B. Pesaresi e Y. Ibarra; C. Saieva, G. Pérez, J. Aranda (60’ Conrado) y J. Juárez; J. Smith (76’ B. López) e Inguimbert.
DT: Pablo Olguín

Argentino: L. Andrada; S. Vergara, J. Mariatti, M. Acuña y Alejandro Olocco; Walter Díaz, E. Fabrizio, Ezequiel Previti y Facundo Reynoso (60’ G. Luján); F. Camafreita (80’ Benavídez) y Kevin Domenech (83’ Rodrigo Javier).
DT: José Previti
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS