Newell's

El Polaco está listo para reaparecer

Fydriszewski estará disponible el domingo ante Aldosivi. Mientras que en la fecha siguiente, con Patronato, podría volver Sarmiento.

Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Omar De Felippe está preparando al equipo para visitar el domingo, a las 19.20, a Aldosivi, por la 13ª fecha de la Superliga. Y en este sentido de los jugadores que venían con molestias el único que estará disponible para enfrentar al Tiburón es el atacante Francisco Fydriszewski, que se repuso de un esguince de tobillo y ahora será una opción para potenciar la delantera en caso que el DT lo considere oportuno. Claro que lo más probable es que al menos el Polaco ocupe en lugar entre los relevos en la excursión a La Feliz. En tanto, de no mediar imprevistos, Brian Sarmiento, que superó una fractura de tobillo, podría estar a disposición para la fecha siguiente ante Patronato.

Justamente no es un dato menor que De Felippe recupere a un centrodelantero. Es que Luis Leal, que todo indica que seguirá como titular, aparecía como el único disponible. Es que además del esguince de tobillo del Polaco, el paraguayo Alfio Oviedo sufrió un desgarro y está en boxes.

Fydriszewski había anotado un gol en la victoria 2 a 0 ante Argentinos en el Coloso y luego estuvo afuera de los compromisos frente a Central (Copa Argentina), Racing y Defensa y Justicia.

Por eso es una auspiciosa noticia para los rojinegros volver a tener disponible a Fydriszewski, ya que si bien estaría entre los relevos, es una alternativa potable para ser un socio de Leal si está la necesidad de apelar a un doble nueve, o bien, en algún momento del partido suplantar directamente al portugués.

Por su parte, uno de jugadores que está con molestias y no llega para el cotejo ante Aldosivi es el carrilero Joaquín Torres, que está en recuperación de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha. Y Torres apunta a reaparecer la fecha siguiente, cuando los rojinegros reciban a Patronato. La misma postura se adoptará con Brian Sarmiento, que está en la etapa final de la recuperación de la fractura de tobillo que sufrió en el pasado mes de marzo. Por eso, si todo marcha dentro de lo previsto, Brian podría reaparecer o estar en consideración frente al equipo paranaense.

Mientras que Alfio Oviedo, con un desgarro muscular, recién podría estar para la despedida del año en la visita a San Martín de Tucumán, aunque el cuerpo médico es prudente y analizará la evolución sin apurar los plazos del retorno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});