Central

"El plantel me causó una muy buena impresión", dijo Bauza

Arrancó la era del Patón en Central que hoy dirigió por primera vez en Arroyo Seco. "Lo de Marco Ruben me puso muy contento", dijo en conferencia de prensa.

Lunes 18 de Junio de 2018

Arrancó la nueva era de Edgardo Bauza en Central. Tras 17 años el Patón retornó al club que lo consagró como jugador y lo vio crecer como entrenador. "Nos estamos conociendo", dijo el técnico en conferencia de prensa.
El primer entrenamiento en el predio de Arroyo Seco contó con la presencia de Marco Ruben y los dos refuerzos que firmaron en lo que va del receso: los defensores Gonzalo Bettini y Matías Caruzzo.
Esta semana habrá todos entrenamientos matutinos hasta el sábado y están previstos doble turno para el miércoles y viernes. La semana que viene la delegación viajará dos semanas a Costa Rica para realizar la etapa más dura del acondicionamiento físico, además de jugar amistosos ante Cartaginés y Alajuelense.
paton.PNG

"Me causó una muy buena impresión el primer contacto que tuve con el plantel, al igual que la tuve con los dirigentes cuando me reuní. Fui muy claro con los jugadores, va a ser una etapa previa para conocernos bien y trabajar física y tácticamente", dijo el Patón.
En Arroyo Seco hicieron los primeros ejercicios de pretemporada."Hoy comenzamos a trabajar, como saben esta semana vamos a trabajar acá y luego vamos a ir 15 días a Costa Rica. Tenemos tiempo para poder trabajar y llegar bien, eso nos tranquiliza", agregó.
Respecto a los refuerzos adelantó que "la idea es sumar un arquero más, para que compita por el puesto y traer un mediocampista más con características especiales, esa es la idea general y no descarto sumar a alguien más. Los dirigentes están trabajando sobre eso, no quiero dar nombres".
"Estoy muy contento por lo que es el predio de Arroyo Seco, es muy bueno y acorde a la historia de Central. Estoy satisfecho y muy contento de volver a mi casa", expresó sobre las instalaciones.
En relación al retiro del Loncho. "Lo de Ferrari fue una decisión de él. Obviamente la respetamos todos, sabemos de su trayectoria y lo conozco mejor que nadie, desde las inferiores, pero es una decisión personal", analizó.
pretemporada central

Sobre la continuidad del delantero y la charla que mantuvieron, reveló: "Lo de Ruben me pone contento, estuve hablando con él y lo vi con muchas ganas. Me pone contento porque para mi es un referente del plantel y empezó a trabajar para eso. Vamos a tratar de que recupere la efectividad que siempre tuvo".
El Patón además confirmó que en 15 días se van de viaje. "Tenemos dos amistosos en Costa Rica y vamos a probar. Al volver también tendremos amistosos y vamos a ir probando para ver cuáles son las mejores opciones para tomar una decisión", dijo.
El entrenador dejó abierta la posibilidad a incorporar juveniles. "Tanto la cuarta, como la reserva y demás divisiones ya tienen su calendario. Nosotros vamos a estar observándolos todo el tiempo. Les vamos a estar encima para ver si hay algún jugador que se destaque y se sume al plantel de primera", indicó.
Por último admitió que alguno de sus dirigidos podría emigrar. "No descarto que Central pueda vender a algún jugador y que se sumen otros. Lo más importante para mi son las horas de entrenamiento que vamos a tener", cerró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario