Central

El partido de Central con Godoy Cruz cambia de horario

El encuentro se disputará más temprano el sábado en el Gigante. Néstor Ortigoza podría ser titular en lugar del suspendido Colo Gil.

Lunes 26 de Febrero de 2018

El partido de Central y Godoy Cruz de Mendoza, que se disputará el próximo sábado en el Gigante de Arroyito, cambió de horario. El encuentro, que corresponde a la 18º fecha de la Superliga, estaba previsto para las 21.30 y se jugará a las 19.15.
La información la informó el club de Arroyito en su cuenta de Twitter. Vale recordar que el canalla viene de empatar por 1 a 1 con Lanús y que se encuentra en el puesto número 15 en la tabla de posciones de la Superliga, con 24 puntos.
Embed
Leo Fernández está obligado a hacer un cambio en el medio campo para el partido con Godoy Cruz ya que el Colo Gil acumuló la quinta amarilla con Lanús y fue suspendido. Se especula que en su lugar entraría Néstor Ortigoza, quien está recuperado de su lesión.
Si bien todavía es prematuro definir cuál será la formación titular para el regreso de Central a su estadio, se descuenta que volverían tanto el goleador Marco Ruben y el volante uruguyayo Washington Camacho, porque ya superaron las dolencias que los habían dejado afuera del equipo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario