Ovación

El ojo está puesto en el Colo Gil

Jueves 04 de Julio de 2019

Diego Cocca prepara el equipo para jugar el sábado ante Olimpia. Está claro que el entrenador tomará ese encuentro como un banco de prueba, pero teniendo en cuenta lo que puso en cancha en los ensayos informales realizados hasta aquí es muy probable que apele a lo mejor que tiene. La mayor incógnita está puesta en Leonardo Gil, quien durante toda la semana se entrenó de manera diferenciada, aunque ayer le metieron mayor intensidad.

El Colo sufrió un golpe en la práctica de fútbol del fin de semana (nunca se informó el grado de la lesión), lo que motivó que fuera reemplazado. Ayer la tarea para el volante fue de trabajos intensos junto a un grupo de mediocampistas. Apuestan a que hoy pueda hacer fútbol con total normalidad.

Las especulaciones sobre que Cocca utilizará la base titular tienen que ver con que el DT solicitó imágenes del rival para analizar. Eso presupone que tomará el juego con la seriedad del caso.

Un caso a seguir de cerca es el de Matías Caruzzo, ausente el pasado sábado. El defensor está totalmente recuperado de la sobrecarga en el aductor y todo dependerá si Cocca decide utilizarlo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario