Ovación

El Melli García finalmente será el arquero de Central el domingo ante Instituto

Entre el cuerpo técnico, el médico y Caranta resolvieron que lo mejor era que el arquero se recuperara bien de su lesión y por eso el Melli será el titular el domingo a las 17.10 en Córdoba.

Viernes 07 de Junio de 2013

Tal como se preveía, el Melli Manuel García será el arquero de Central el próximo domingo, a las 17.10, ante Instituto en el estadio Mario Kempes de Córdoba. Así quedó resuelto esta mañana, luego de que el técnico Miguel Russo, el médico Pablo Colella y el arquero Mauricio Caranta se pusieran de acuerdo para que el buen golero canalla se recupere bien de la lesión. 
 
De esta manera, el Melli, que volverá a ser el arquero después de mucho tiempo, será titular no sólo el domingo ante Instituto sino también en la última fecha ante Deportivo Merlo en el Gigante. 
 
Como se sabe, Caranta tiene una fractura del quinto metacarpiano de la mano derecha, por lo que la decisión fue que se recupere bien de la lesión para poder encarar con todo la pretemporada para la próxima temporada. 
 
De esa manera, el arquero, que continuará con yeso durante tres semanas -comenzó en esta-, volverá al arco de Central, luego de casi un año, puesto que sus últimos partidos en el arco canalla fueron en la promoción ante San Martín de San Juan. 
 
Ya a principio de semana, Colella había dicho que lo más recomendable era parar a Caranta para que pueda recuperarse bien de la lesión, aunque infiltrándose igualmente podía atajar, tal como lo hizo en el último encuentro ante Gimnasia, en La Plata, cuando ya tenía esa lesión. 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario