sexual

El luchador irlandés Conor McGregor fue apresado por abuso sexual

La exestrella de la UFC se encontraba de vacaciones en le balneario francés cuando fue detenido por orden de la fiscalía de Bastia. Lo acusan de agresión sexual y exhibición obscena.

Sábado 12 de Septiembre de 2020

El luchador irlandés Conor McGregor, exestrella de la UFC, fue detenido en las últimas horas mientras disfrutaba de unas vacaciones en la isla francesa de Córcega. La fiscalía de Bastia ordenó el arresto del deportista de 32 años como sospechoso de intento de agresión sexual y por exhibición obscena.

“Tras una denuncia presentada el 10 de septiembre, denunciando hechos susceptibles de ser calificados como intento de agresión sexual y exhibición sexual, Conor Anthony McGregor ha sido objeto de una audiencia ante los servicios de la gendarmería, como detenido”, informó la fiscalía en un comunicado de prensa.

El propio McGregor confirmó que se encontraba de vacaciones, luego de que este viernes explotara contra la UFC por enviarle una prueba antidoping a su yate privado, a pesar de haber anunciado su retirada hace unos meses y su detención, se une a la lista de escándalos en la que el peleador ha estado envuelto a lo largo de su carrera.

“Conor McGregor niega enérgicamente cualquier acusación de mala conducta. Ha sido entrevistado y puesto en libertad”, dijo un representante del peleador en diálogo con TMZ Sports.

No es la primera vez que The Notorius, como apodan a McGregor, es objeto de una investigación. En octubre de 2019 fue investigado en Irlanda por la denuncia de una presunta agresión sexual a una mujer afuera de un pub de Dublín. También, el pasado marzo, tras un suceso que ocurrió en un hotel. En ambas ocasiones fue arrestado y, luego, liberado tras prestar declaración.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario