Fútbol

El Kily González espera el bendito anuncio

La directiva de Central sigue evaluando a González como primer alternativa y Graff como opción. El martes próximo se definiría el sucesor de Cocca

Viernes 19 de Junio de 2020

En Central no quieren tomar una determinación inmediata en base al factor sentimental. Por eso es que de dilata la oficialización de Cristian González como sucesor de Diego Cocca. También es cierto que el nombre y apellido de Patricio Graff sigue corriendo. Aunque desde Arroyito sostuvieron que el próximo martes podría definirse el flamante entrenador. Y es ahí donde el Kily espera el bendito anuncio para poder pensar de lleno en cómo rearmará el plantel para afrontar el gran desafío personal que deberá protagonizar.

   Las máximas autoridades centralistas se reunirán hoy para analizar con mayor énfasis todo lo que englobe a nivel deportivo e institucional. Hay mucha tarea por resolver a corto plazo. Sea desde lo económico, financiero como futbolístico.

   La nueva era canalla está en marcha. Hay un plan integrador a plasmar de ahora en más, que abarcará desde el baby hasta el primer equipo. Muchos temas a debatir y consensuar. Porque no sólo resta saber qué pasará con Marco Ruben (ver página 2). También preocupa y ocupa mucho el tema del futuro entrenador.

   Está todo encaminado para que sea Cristian González. “Es ahora o nunca”, es el lema que manejan el grueso de los directivos. Sobre todo tras lo sucedido en su momento cuando se fue Paolo Montero y terminó asumiendo Paulo Ferrari, quien duró como hielo al sol.

   Ahora es diferente. Muchas de las voces de peso afirman sin dudar que es el momento del Kily, más allá de que afirman que debe potenciar al cuerpo técnico con dos refuerzos: otro ayudante de campo y un profe con experiencia en la elite. Por ahora Cristian González sigue tirando redes sin tanta suerte.

   “No, el Kily va asomando en el perfil, pero todavía el Pato Graff no está descartado”, fue la frase que ofreció una alta fuente dirigencial en diálogo con este medio. Aunque también reconoció que el martes podría haber novedades en torno al entrenador. Aunque a simple vista y percepción será el Kily González.

   Por otra parte, la directiva comenzará a evaluar luego cómo estará conformado el cuerpo técnico de la reserva. Hay varios nombres en carpeta, pero es un tema que por ahora no es considerado prioritario en el club.

Oficina virtual a toda velocidad para los socios

Central tiene lista la nueva sede virtual. Es una innovadora herramienta digital para que la amplia masa societaria pueda administrar el débito automático, anotarse en las variadas disciplinas que ofrece la institución, sacar las entradas cuando regrese el fútbol o gestionar un turno, entre otras cuestiones. Ante las limitaciones y serias complicaciones que se generaron por la pandemia, el club aceleró los tiempos y pondrá de ahora en más una plataforma extra para contener como primera medida los interrogantes que puedan llegar a tener los socios.

Locro y empanadas gratis

Una fracción de hinchas de Central está armando una gran movida solidaria en el Gigante, de 11.30 a 16. Por tal motivo, mañana pondrán a disposición de los canallas más de 10 mil raciones de locro y más de 400 docenas de empanadas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario