Ovación

El equipo podría tener variantes

Con la posible partida de Valenzuela, la base titular se vería modificada

Martes 23 de Enero de 2018

Cuando Juan Manuel Llop tenía todo definido para recibir el sábado a Arsenal, parece que sus planes pueden verse trastocados. La posibilidad de que Milton Valenzuela emigre al fútbol estadounidense (ver aparte) le cambiaría la idea inicial que tenía para el duelo en el reinicio de la Superliga.

En el arco no hay ninguna duda. Nelson Ibáñez será el reemplazante del lesionado Luciano Pocrnjic, que todavía tiene para un par de semanas de recuperación luego de sufrir una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho.

En la defensa, tres puestos están prácticamente asegurados. Marcando punta derecha estará José San Román y los dos zagueros serán Bruno Bianchi y Joaquín Varela. La duda ahora está en el lateral izquierdo. Si se confirma la salida de Valenzuela (ayer estuvo en la presentación de la nueva camiseta), el reemplazante natural es Leonel Ferroni. El juvenil se había ganado el puesto en los últimos encuentros del torneo pero esta situación se invirtió durante la pretemporada. Ahora sería su momento para recuperar la titularidad.

En el mediocampo, Héctor Fértoli tiene todas las fichas para jugar por derecha, y un poco más atrás corre Joaquín Torres. Juan Ignacio Sills y Braian Rivero se repartirán el círculo central. Por el carril izquierdo, y también funcionando como un eventual enlace, Brian Sarmiento es fija.

Arriba, el panorama es más claro. Luis Leal será la referencia de área y Enzo Cabrera oficiará de extremo. También ganaron en consideración Jerónimo Cacciabue y Daniel Opazo, ya que ambos tuvieron una buena pretemporada. Por este motivo, no es descabellado pensarlos como alternativas en función ofensiva.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario