El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, volverá a la categoría reina del automovilismo en el GP de Emilia-Romaña y publicó un emotivo video en el que revela cuáles son sus metas.
El piloto argentino correrá para Alpine durante, al menos, los próximos cinco Grandes Premios. "Quiero que mi equipo se sienta orgulloso de mí”, agregó
“Mil pensamientos corren por mi menta: la necesidad de ganar, de no aflojar, de seguir intentándolo", sostuvo Franco Colapinto.
El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, volverá a la categoría reina del automovilismo en el GP de Emilia-Romaña y publicó un emotivo video en el que revela cuáles son sus metas.
Colapinto, que reemplazará al australiano Jack Doohan, compartió el video en sus redes sociales, donde destacó que tiene la meta de “ser el número uno en la parrilla de salida” y hacer que su equipo “se sienta orgulloso de mí”.
Y continúa: “Mil pensamientos corren por mi menta: la necesidad de ganar, de no aflojar, de seguir intentándolo. De tomar la oportunidad con las dos manos y no dejarla ir. La necesidad de ser fiel a mí mismo”.
Colapinto, que debutará el 18 de mayo en el GP de Emilia-Romaña, agregó: “Tengo una meta: demostrar que nací para correr, para ganar, para esto. Tengo una meta: hacer que en toda la Argentina se sientan orgullosos. Devolverles el sentimiento de victoria a todos. La euforia de correr y ganar semana tras semana”.
Luego del GP de Emilia-Romaña, Colapinto viajará rápido a Mónaco, donde participará en uno de los circuitos más emblemáticos en el mundo del automovilismo el 25 de mayo. Solo una semana después, irá a España para el GP de Barcelona, el 1° de junio.
Después de esa seguidilla de Grandes Premios, el argentino tendrá un fin de semana de descanso antes de ir a su próximo destino, que será el GP de Canadá el 15 de junio.
Finalmente, Colapinto, que ya disputó nueve Grandes Premios en 2024, correrá en el GP de Austria el 29 de junio.