Ovación

El emotivo video de los chicos de Grandoli para Messi y Argentina rumbo al Mundial

El club de zona sur, donde se inició futbolísticamente Leo, lanzó "consejos para ganar la Copa del Mundo".

Martes 24 de Abril de 2018

Los chicos del club Grandoli aceptaron la propuesta de la Penya Blaugrana Rosario y le dedicaron un emotivo video para Lionel Messi, que se inició futbolísticamente en la cantera de esa institución de zona sur, y para los integrantes de la selección argentina. Y hasta se animaron a darle "algunos consejos para ganar la Copa del Mundo", que tendrá lugar en Rusia. En ese sentido, brindaron recomendaciones a los jugadores con el slogan "si no ganan la Copa, no pasa nada".
La propuesta surgió de parte de Walter Brizzio, presidente de la nueva peña blaugrana en Rosario, quien se contactó con Walter Treves, presidente de la institución de zona sur. "Empezó a trabajar con clubes de barrio y dijo que quería comenzar con el primer club de Leo. Vino, nos reunimos, me contó la idea, la semana pasado lo filmamos y después lo editó Walter, que ya tenía pensando cómo hacerlo", contó Treves.
"Se lo pasamos a un allegado de (Jorge) Sampaoli con la idea de que se lo muestre al equipo. Nosotros tomamos la decisión de difundirlo y en un día tuvimos bastante repercusión", contó en diálogo con La Capital.
"Nos encantó la propuesta que nos trajo la gente de la Penya por el mensaje, la cercanía y porque nos identifican los mismos valores", añadió. "Siempre bajamos ese mensaje, de que lo más importante no es ganar, es jugar, porque de esa manera se trabaja con más naturalidad", afirmó.
"El sueño ya se cumplió", reiteran los niños frente a las cámaras, con mensajes específicos para arqueros, defensores, mediocampistas y delanteros y en la función de tiros libres personalizado para Leo Messi.
Grandoli
Al ritmo de "Loco tu forma de ser", de Los Auténticos Decadentes, los chicos le piden a los futbolistas recordar cuando "se pusieron los botines por primera vez". "El sueño ya se cumplió, si no ganan la Copa no pasa nada", expresan a lo largo del video.
"Si Leo está marcado se la damos igual", remarcan con humor los pibes de Grandoli, que dicen que "no hace falta que canten el himno, nosotros lo cantamos por ustedes". "Eso sí, aprétense el puño bien apretado en el pecho y que el rival vea que vamos a jugar con el corazón en la mano", pronuncian en el cierre del video que también se lo acercaron a allegados de Angel Di María y Giovani lo Celso.
Unos 60 chicos participaron de la grabación del video, de las categorías 2005 hasta la 2013. Sueñan con que Leo Messi replique el video a través de sus cuentas en las redes sociales, pero también se sentirían muy felices si su mensaje les llega a los jugadores del seleccionado argentino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario