Ovación

El dueño de una casa en París aumentó el alquiler cuando supo que era para Messi

La familia de Leo busca un inmueble para radicarse, y cuando encontró el que reunía las condiciones el propietario incrementó 10 mil euros al saber que el interesado era el rosarino

Miércoles 15 de Septiembre de 2021

Mientras ya debutó en la Ligue 1 y en la Champions League con su nuevo club el Paris Saint Germain, Lionel Messi luce adaptado en materia deportiva, pero aún tiene cosas por resolver en su vida familiar y que no son menores: encontrar una casa que reúna todas las condiciones para vivir en la capital francesa, por lo que aún continúan como huéspedes en el majestuoso hotel Le Royal Monceau.

Los compromisos de Messi con la selección argentina por la triple jornada de eliminatorias sudamericanas obligaron a su esposa, Antonela Roccuzzo, asumir la tarea de la búsqueda de un lugar en París para poder continuar con la vida familiar cálida y en armonía que llevaban en Barcelona, y cuando había hallado la propiedad indicada, el dueño tuvo una actitud desleal al aumentar el alquiler tras saber que el interesado era el futbolista del PSG.

Tras recabar un cúmulo de información con respecto a las zonas más convenientes para vivir en suelo parisino, datos en los que fueron clave los compañeros de equipo de Messi y sus respectivas esposas, el exclusivo barrio de Neuilly-sur-Seine fue uno de los destinos señalados, comuna situada en el departamento de Altos del Sena, según publicó el medio francés RMC Sport.

De acuerdo a lo que reportó el medio, la elección ya estaba casi definida en torno a una mansión que cumplía con todos los requerimientos de la familia, pero la gestión no prosperó porque el dueño de la propiedad incrementó el alquiler de manera especulativa en alrededor de 10 mil euros al conocer que el interesado era Messi.

Entre tanto, tres inmobiliarias mantienen una puja en la incesante búsqueda de una vivienda para la familia Messi en París, las que ya han ofrecido varios bienes para alquilar o comprar.

Si bien existe premura en Messi para encontrar una casa que le permita transitar su vida en familia con mayor privacidad, en el hotel Le Royal Monceau dispone de aspectos muy destacables para transitar la espera, ya que está a 500 metros del Arco del Triunfo y los Campos Elíseos, tiene una piscina de 23 metros de largo, gimnasio, spa y varios restaurantes de primer nivel internacional.

uno.jpg
Una vista interior de una de las propiedades propuestas.

Una vista interior de una de las propiedades propuestas.

Pero la búsqueda de una propiedad continúa y tras el episodio suscitado con la mansión en Neuilly-sur-Seine por el desleal proceder del dueño en aumentar el alquiler por tratarse del futbolista rosarino, la tarea inmobiliaria se amplió a zonas cercanas al Camp des Loges, el centro de entrenamiento del PSG, sector que fue elegido por Neymar para instalarse.

Es tan importante para la familia la elección de la residencia, que según detalló el medio francés, “la señora Roccuzzo no valida nada antes de volver a visitar el lugar con su esposo", destacando a su vez la amabilidad y educación de la rosarina.

La información periodística también da cuenta que Roccuzzo habría visitado un palacio Le Vésinet, valuado en 48 millones de euros y que se encuentra a 15 minutos del campo de entrenamiento.

Agrega que se trata del famoso Palais Rose (Palacio Rosa), inspirado en el Gran Trianón. Entre sus principales características: cuenta con 30 ambientes, 11 habitaciones, de las cuales cuatro son suites, 2000 metros cuadrados, una conserjería, habitaciones para todo el personal, garajes, un cine, una piscina cubierta, gimnasio, jacuzzi, una casa de huéspedes de 500 metros cuadrados y hasta una cancha de squash. La misma fue construida en 1900.

dos.jpg
La piscina climatizada, una de las condiciones.

La piscina climatizada, una de las condiciones.

“La calma y la serenidad son el lujo supremo de este sublime palacio ubicado a solo veinte minutos al oeste de París. Ubicado en el lujoso Ibis Parc du Vésinet, este palacio inspirado en el Grand Trianon, catalogado como monumento histórico”, informa la inmobiliaria en la publicación de venta de este inmueble.

Entre algunos de sus dueños más famosos figuró el reconocido poeta el conde Robert de Montesquiou (entre 1908 y 1921). También alojó al general Charles de Gaulle, de camino a la Cuarta División Blindada, entre el 12 y el 15 de mayo de 1940. Una placa dentro de la propiedad conmemora esta ocasión.

tres.jpg
La amplitud de la cocina de una de las mansiones.

La amplitud de la cocina de una de las mansiones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario