Se lo veía contento, entusiasmado. Y con una ropa poco habitual para él: la de Central Córdoba. Puntual, el Chelito César Delgado se sumó a las 9.30 a los entrenamientos, a días de que se cumpla la sanción de un año impuesta por la Conmebol por la ingesta de una sustancia prohibida.
Leer más: El Chelito Delgado dio positivo en un control antidoping de la Copa LibertadoresHoy, gracias a la excelente relación que mantiene con el entrenador charrúa, Ariel Cuffaro Russo, el Chelito volvió a entrenar y mientras decide su regreso, sí tiene en claro que será con la casa del equipo de Tablada.
"Ahora comienza otra etapa en mi vida. La idea es poder llegar a un acuerdo con la dirigencia charrúa y vestir esta camiseta. Estoy tranquilo y en el transcurso de estos días tomaré la decisión de volver al fútbol", le contó entusiasmado el exjugador de
Rosario Central a
Ovación.
Hoy, el día de su cumpleaños número 36, el Chelito Delgado renueva sus esperanzas. Elige creer que todavía tiene mucho para dar. La nube negra de su sanción le deja paso a la luz de un nuevo deseo.