Ovación

El día que cantó los 36, el Chelito Delgado volvió a entrenar pero con ropa de Central Córdoba

El exdelantero de Rosario Central cumplirá el domingo la sanción de un año impuesta por la Conmebol tras dar positivo en un control antidoping por la Copa Libertadores.

Viernes 18 de Agosto de 2017

Se lo veía contento, entusiasmado. Y con una ropa poco habitual para él: la de Central Córdoba. Puntual, el Chelito César Delgado se sumó a las 9.30 a los entrenamientos, a días de que se cumpla la sanción de un año impuesta por la Conmebol por la ingesta de una sustancia prohibida.

Leer más: El Chelito Delgado dio positivo en un control antidoping de la Copa Libertadores

Hoy, gracias a la excelente relación que mantiene con el entrenador charrúa, Ariel Cuffaro Russo, el Chelito volvió a entrenar y mientras decide su regreso, sí tiene en claro que será con la casa del equipo de Tablada.
"Ahora comienza otra etapa en mi vida. La idea es poder llegar a un acuerdo con la dirigencia charrúa y vestir esta camiseta. Estoy tranquilo y en el transcurso de estos días tomaré la decisión de volver al fútbol", le contó entusiasmado el exjugador de Rosario Central a Ovación.
Hoy, el día de su cumpleaños número 36, el Chelito Delgado renueva sus esperanzas. Elige creer que todavía tiene mucho para dar. La nube negra de su sanción le deja paso a la luz de un nuevo deseo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario