Ovación

El Coloso tuvosu Día de la Mujer

Las chicas del fútbol entraron con el plantel de primera, la voz del estadio fue femenina y hubo entradas gratis.

Domingo 10 de Marzo de 2019

El Día de la Mujer estuvo presente en el Coloso Marcelo Bielsa en todo momento. El ingreso del equipo femenino del club, junto al plantel de Héctor Bidoglio, la voz del estadio femenina, la entrega de entradas gratuitas y la inauguración de un mural fueron las actividades con un mensaje claro y reivindicativo de los derechos de la mujer.

El conjunto femenino del club, formado el año pasado, pisó el campo de juego junto a los futbolistas dirigidos por Bidoglio y todos posaron juntos para la foto de ocasión. Un rato antes, el anuncio de los equipos lo hizo una hincha de nombre Gabriela.

Gabriela estuvo desde una hora y media antes del inicio del partido, con una sonrisa que no se le borró nunca. "Es muy especial para mí", le manifestó al vice Cristian D'Amico la hincha elegida por sus pares en las redes sociales del club para ser la voz del estadio.

A esa altura se habían agotado, antes del tiempo límite de las 16, las 4 mil entradas gratis, para la popular norte y la platea este, que el club puso a disposición para las mujeres por su día.

En el exterior del estadio, las mujeres detenían la marcha y posaban en el mural pintado afuera del estadio, frente al Hipódromo. La obra, con motivo del Día de la Mujer, es de la artista plástica Gabriela van Horn con participación de hinchas rojinegras.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});