Ovación

El Charrúa quedó verde

Central Córdoba ganaba, pero en dos jugadas desafortunadas San Miguel acertó y se llevó un punto.

Domingo 08 de Noviembre de 2015

Córdoba se quedó masticando bronca tras una nueva igualdad. El equipo de barrio Tablada hizo méritos para quedarse con los tres puntos pero San Miguel, con cierta fortuna, llegó al 2 a 2. Igual, pese a no ganar, los charrúas quedaron a un paso de la clasificación para disputar el reducido por el segundo ascenso (ver aparte). A todo esto, San Telmo logró el ascenso a Primera B al vencer 1-0 a Cañuelas.

El Matador volvió a presentarse ante su público con la expectativa de cortar la racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, y de ganar para asegurarse un lugar también en la Copa Argentina. Era una prueba de carácter que tenía que superar el equipo comandado por Ariel Cuffaro Russo, pero no redondeó la actuación esperada y consiguió el segundo punto sobre 12.

El encuentro comenzó a pedir de los locales porque a los 2’, en una gran jugada personal Juan Fernández hizo lucir al arquero visitante. En la contra, a los 6’, el ex salaíto Luciano Pons estuvo cerca de abrir el marcador con un remate esquinado.

Córdoba siguió presionando en todos los sectores y a los 14’ tuvo su premio. Fue cuando en un perfecto centro de Lalo Pérez, Fernando Resler se anticipó a todos y de cabeza marcó un merecido 1 a 0.

Con el resultado a su favor el local fue por más y a los 32’, con soberbio remate desde afuera del área, el capitán Cristián Vella estiró la cifra a 2-0 para alegría total en el mediodía de Tablada.

Cuando todo era color de rosas, apareció otra vez Pons (41’) y descontó con un remate que rozó en la pierna de Alfredo Resler y descolocó a Leguizamón.

En el complemento (48’), en una fallida salida, Leguizamón se la dejó servida a Ortiz y el delantero del equipo de Los Polvorines sacó un remate y el balón rozó en Cristián Cuffaro y se fue al fondo de la red para estampar el 2 a 2.

Después de la igualdad, el conjunto charrúa salió como un león herido en busca del triunfo. Contó con cuatros situaciones claras pero el travesaño y las atajadas de Vantomme lo privaron para conseguir un triunfo.

Córdoba se durmió y lo pagó caro. Igual, sigue peleando el ascenso, pero debe volver a ganar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS