Ovación

El Burrito Ortega otra vez en medio de un escándalo: manoseó a una chica

El delantero de River Plate fue a bailar a la disco porteña Esperanto, la meca de las botineras, y manoseó a una bella morocha mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al día siguiente, faltó al entrenamiento de River sin previo aviso.  Publican en la web los teléfonos del plantel de River para intimidarlo.

Martes 13 de Octubre de 2009

El delantero de River Plate fue a bailar a la disco porteña Esperanto y manoseó a una bella morocha mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Ariel Ortega fue nuevamente protagonista de un escándalo en la noche porteña. Aprovechando que el partido frente a Independiente se postergó para el lunes, el Burrito fue al boliche Esperanto, un lugar muy visitado por los futbolistas y también por las botineras. Cuando Ortega salía del lugar, se volvió loco con una morocha y la habría manoseado.

La mujer, que estaba acompañada la vedette Valeria De Genaro, se molestó al sentir que alguien le tocaba la cola. La morocha, al sentir el manoseo, se dio vuelta y le pegó una cachetada al jugador. Un testigo dijo que el golpe "provocó la inmediata reacción del futbolista que empezó a insultar e intentar agredir a la chica".

En ese momento, intervino la seguridad del local bailable para tratar de contener al futbolista y que el problema no pase a mayores. "Ortega estaba doblado, no entraba en sí, y los custodios no lo podían parar, quería trompear a las chicas", reveló el testigo, quien consideró que el jugador se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Todo terminó cuando los amigos del futbolista pudieron sacarlo del boliche. Al día siguiente Ortega faltó al entrenamiento de River, sin previo aviso.

La ex novia de Nino Dolce, Valeria De Genaro, confesó esta tarde que ella era una de las involucradas en el escándalo que protagonizó “El Burrito” Ortega en Esperanto durante el fin de semana.

Si bien Valeria no fue la mujer agredida por el jugador, la mediática reveló la identidad de la morocha a la que el delantero manoseó, mientras se retiraba del lugar. Se trata de Jezabel Yacuzzi, la mujer que vende productos en TV, donde explica cómo hay que hacer para fortalecer los abdominales.

“Fue todo muy rápido. Estábamos en la puerta y Orteguita pasó en malas condiciones. No podía mantenerse en pie y lo venía trayendo un amigo”, reveló De Genaro.

La ex pareja de Nino Dolce también contó que ella se encontraba más adelante que su amiga, por lo que no pudo ver el momento en que el jugador tocaba a Jezabel. “Este desubicado me tocó la cola”, le dijo la morocha a Degenaro, mientras ambas observaban cómo sacaban a “El Burrito” del boliche.

“Lo llevaba una persona de seguridad o un amigo porque él estaba borracho a full”, afirmó Valeria, quien destacó que el comentario de la mayoría era: “Mirá, es Orteguita, que mal que está ese muchacho”.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario