Newell's

El audio que lo molestó

El Chocho se enojó por los dichos hirientes del vice primero Matías.

Martes 20 de Febrero de 2018

Llop manifestó que uno de los detonantes de su salida anticipada fueron las expresiones del vice primero Juan Matías en un audio que se filtró. El directivo acusó al entrenador de "traidor" y manifestó que su decisión de continuar al frente del equipo, algo que finalmente no ocurrió, era por un tema exclusivamente económico. "Nos quiere robar la plata", dijo.

Matías se refirió con crudeza a Llop y criticó que no aceptará dejar el equipo durante la breve reunión que mantuvo el domingo con varios dirigentes.

"Es un h... de p... No se quiso ir, quiere un partido más. Claro, si él pierde dice «chau, hasta luego» y nosotros nos quedamos ahí. Igual, eso que dijo de que no estaban ni Bermúdez, ni D'Amico, ni Concina... Pero ellos saben lo que está pasando y opinaron como nosotros, que el tipo se tiene que ir. No es que lo hicimos sin sus opiniones", comenzó diciendo Matías.

"Es un caradura h... de p... Salió a hablar, es un traidor. La c... de su madre, estamos todos con una bronca loco... Nos quiere robar la plata, viste. ¡Que no hay! Ese es el gran problema, que no tenemos la plata. Sino, sabés cómo lo echamos a la c... de su madre, sinvergüenza", añadió.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario