Central

El arranque de Cocca, con los números en rojo

Tras la victoria en el debut, el canalla cosechó cuatro derrotas de manera consecutiva. Además hace ocho partidos que no gana como local

Lunes 15 de Abril de 2019

El arranque de Diego Cocca en Central muestra los números en rojo. Es que de los cinco partidos que dirigió el flamante entrenador perdió cuatro y solo ganó uno.
La única victoria fue el 2-0 ante Argentinos en su debut como DT del canalla. Después de esa victoria que parece lejana, el conjunto dirigido por el exDT de Racing, entre otros, perdió cuatro partidos al hilo.
El DT hilvanó en pocos días las derrotas ante Libertad (2-0), en Paragay, por la Copa Libertadores, después llegó la derrota ante Independiente (2-1, en el Gigante); luego cayó 3-0 ante Gremio, en Brasil, por la Copa; y ahora ante Aldosivi por la Copa de la Superliga.
El último entrenador de Central que perdió cuatro de sus últimos cinco partidos fue Gustavo Alfaro en 2008.
Pero para no ser tan duro con el entrenador, hay que decir que este plantel salvo el partido con Argentinos, lleva una seguidilla de siete derrotas consecutivas como local en la Superliga. Y se le puede agregar el empate ante gremio, por la Libertadores.
Es que el canalla, que acumula dos derrotas de manera consecutiva, cosechó tres empates (Aldosivi 0-0, River 1-1 y Belgrano 0-0) y cuatro derrotas (Tigre 2-0, San Lorenzo 1-0, Independiente 2-1, y esta noche con Aldosivi).
Esta realidad de Central es muy preocupante, no tanto por la suerte que corra en el desquite ante Aldosivi, sino más bien pro lo que puede suceder en la Libertadores, donde siendo tercero en el grupo se metería en la próxima edición de la Copa Sudamericana.
Y ni hablar de la final de la Supercoopa ante Boca, del próximo 2 de mayo, que los mismos dirigentes canallas lo plantearon como prioritario para el club.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario