Ovación

Deportes para todos los gustos

Los resultados a nivel deportivo también indican que se transita por el buen camino

Martes 04 de Septiembre de 2018

"A nivel deportivo el club está pasando por uno de los mejores momentos de su historia. En hockey femenino, con la línea A somos los actuales campeones de la AHL, la línea B ascendió a la máxima categoría de la AHL y la linea C lo hizo al Litoral B. En fútbol federado, la primera división del club ascendió a la máxima categoría de la Asociación Rosarina de Fútbol y marcha primero y tenemos una línea B, lo que nos convierte en el único equipo de la Asociación Rosarina que tiene dos equipos", destacó, orgulloso, Franco.

"Tenemos muchísimos deportistas destacados. Por ejemplo, en gimnasia artística tenemos a Nicolás Córdoba (clasificado al Mundial en Alemania y representante olímpico), Luciano Alfieri (clasificado en 1ª lugar al Sudamericano de Perú) y Lucas Dalmaso. En judo a Facundo y Agustina Delucia (campeones argentinos), Ignacio Fregiaro (campeón argentino junior) y Lautaro Cena (campeón argentino infantil); y en vóley somos los campeones de la Copa Argentina de Clubes Sub 19", prosiguió el dirigente.

"En gimnasia rítmica Livia Bustos es integrante de la selección argentina categoría preinfantil y campeona nacional modalidad conjunto; Catalina Fontana, Juliano Gobbo, Martina Liesche y Dolores Rodríguez, todas campeonas nacionales modalidad conjunto y Gianella Ognibene (campeona nacional nivel B infantiles), también son representantes de nuestro club", prosiguió el presidente albirrojo.

"En patín, tenemos siete patinadoras del club que nos representarán en el Panamericano que se realizará en la Bogotá, Colombia. Ellas son Valentina Coppa, Sofía Bulejes, Florencia Villayandre, Celeste Piazza, Agostina Castellano, Camila Villalba y Sofía Matich, que además logró obtener el 1º puesto de la Copa Italiana Sedmak Bressan y designada representante al Mundial de Francia 2018 (también es campeona nacional). También hay que agregar que Valentina Coppa es campeona nacional infantil y Agustina Carubelli, campeona nacional élite. En polo acuático, el equipo del club es el actual subcampeón del sudamericano de clubes y tiene a Guido Martino como integrante de la selección nacional mayor, a Ignacio Setti y Franco Abdelnur como parte de la selección argentina Sub 16".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario