Ovación

"Depende de nosotros", dijo Renzo Funes de Central Córdoba

Renzo Funes se refirió a las aspiraciones en las cinco fechas que restan disputarse en la Primera C

Jueves 19 de Abril de 2018

Por barrio Tablada todavía dura la bronca por la igualdad ante Deportivo Armenio (0-0) y por la floja actuación del árbitro Marcelo Ledo, quien privó a Central Córdoba de alzarse con los tres puntos. Ahora se viene el choque ante J. J. Urquiza el martes, a las 15.30, en el cierre de la 34ª fecha. En la previa del encuentro ante los ferroviarios, Renzo Funes analizó el futuro del equipo dirigido por Ariel Cuffaro Russo cuando restan cinco fechas para finalizar el torneo de la Primera C.

"El grupo está muy fuerte y unido con respecto el despojo que tuvimos ante Armenio. Nada podemos hacer, tampoco cambiar un fallo. El partido fue empate y es historia. Ahora lo único que nos queda es seguir trabajando para ganar los cotejos que nos restan jugar y poder lograr el ascenso directo a la Primera B", sostuvo Renzo Funes, referente del plantel.

En la lucha por lograr el primer lugar de la cuarta categoría, el mediocampista recordó la gran campaña del 2015, donde los charrúas estuvieron a un gol de subir a la Primera B en la cancha de Talleres de Remedios de Escalada.

"La actual campaña es mejor de la que tuvimos en 2015. En esa temporada nos costó llegar al reducido y por poco se nos escapó el ascenso. En la actual temporada el panorama es diferente. Comenzamos de menor a mayor y estuvimos a 12 puntos de Defensores Unidos, líder del certamen. Ahora a cinco fechas del final la diferencia son dos unidades y depende de nosotros. Debemos ganar todo y esperar que el Cadu pierda un encuentro", señaló el todoterreno de los matadores que sueña con lograr el título de la C.

Con respecto al panorama del plantel charrúa seguirán trabajando en el predio del Sindicato de los Gastronómicos, a las 9, y mañana realizará la práctica formal de fútbol, donde el técnico Cuffaro Russo dará a conocer los once que visitarán a J. J. Urquiza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario