Newell's

Defensores goleadores

Newell's anotó diez goles en la Superliga y cinco fueron obra de integrantes de la última línea.

Miércoles 18 de Septiembre de 2019

“Para mí, el fútbol se hizo para ir a buscar el gol”. La frase de Frank Kudelka está prendiendo en el nuevo Newell’s. Porque los rojinegros anotaron diez goles jugadas cinco fechas de la Superliga (está pendiente el cotejo con Independiente) y esto arroja un promedio de dos tantos por partido. En todas las jornadas agitó la red de los rivales y la particularidad es que la mitad de las conquistas, cinco, fueron anotadas por defensores.

   Está claro que si hay un indicación que les remarca Kudelka a todos sus futbolistas es que se animen a pisar el área rival, incluso a los defensores y con la pelota en movimiento. Claro que este recurso debe estar bien aceitado para que el equipo no quede descompensado en el retroceso. Y Newell’s a esta voluntad ofensiva de ser protagonista logró plasmarla en la mayoría de los compromisos que disputó, a excepción del encuentro en el que cayó 3 a 1 ante Vélez de visitante.

   En cuanto al aporte goleador de los defensores, tres de los gritos fueron obra de Cristian Lema (máximo artillero leproso), uno Facundo Nadalín y otro Angelo Gabrielli.

Los restantes los anotaron Lucas Albertengo (dos), Alexis Rodríguez, Maxi Rodríguez y Mauro Formica.

Para mejorar las canchas

Newell's compró tres aparatos que se utilizarán para el mantenimiento de las canchas de Bella Vista. Se adquirió una máquina destinada al corte de césped con gran precisión, un tractor para el mantenimiento general del césped y una pulverizadora de 210 litros para cuatriciclo o tractor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario