Newell's

Debut de Zé Turbo y victoria en la reserva leprosa

La novedad no fue la victoria de Newell's en reserva sino la participación por primera vez de Zé Turbo, quien dejó en evidencia que está fuera de ritmo.

Martes 04 de Septiembre de 2018

La novedad no fue la victoria de Newell's en reserva sino la participación por primera vez de Zé Turbo, quien dejó en evidencia que está fuera de ritmo. Esto sucedió en el preliminar con victoria rojinegra por 1 a 0 sobre el Decano, con gol de Enzo Cabrera. Fue el tercer triunfo y la recuperación tras la caída en Mendoza.

Zé Turbo pasó desapercibido. Con menor velocidad y despliegue que el resto, la tocó poco y fue reemplazado en el segundo tiempo por el entrenador Héctor Bidoglio.

Milton Treppo, protagonista de la jugada del empate agónico en el anterior cruce con Atlético Tucumán en la primera, fue quien ingresó por el atacante de Guinea Bissau.

La buena noticia es que el lateral derecho Facundo Nadalín, titular en la primera durante la pretemporada hasta que se lesionó, volvió a jugar.

La victoria rojinegra llegó a los 33' del primer tiempo, con un cabezazo de Enzo Cabrera, el casildense de 18 años que jugó en primera durante el ciclo de Juan Manuel Llop.

La formación de Newell's fue con Temperini; Nadalín, Luque, Freytes y Odone; Requena, Ribero y Nicolás Castro (68' Sordo); Marcioni, Zé Turbo (72' Treppo) y Enzo Cabrera (87' Francisco González).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});