Newell's

D'Amico: "Vi lo que significa un descenso en la ciudad"

El vicepresidente de Newell's tiró una frase picante pero dijo que "el chip está puesto en la tabla de arriba".

Viernes 12 de Julio de 2019

El vicepresidente de Newell's, Cristian D'Amico, tiró una frase picante durante una entrevista radial y cuando fue consultado sobre si tenía idea de lo que era jugar un descenso donde respondió: "Sí, lo he visto en la ciudad lo que significa"

D'Amico se refirió a numerosos temas, como los refuerzos, de los que adelntó que "sólo faltan la firma de Lucas Albertengo y Julián Fernández, aunque reveló que hay un quinto refuerzo "que es volante y es un tapado", y tampoco dio por caída la posible llegada de Federico Lértora al Parque.

Pero un tema que no podía quedar exento de tratamiento fue la realidad que significa pelear el descenso en la temporada que se inicia en un par de semanas.

Al vice leproso le consultaron sobre esa realidad y la pregunta fue directa: "¿Tenés idea lo que significa un descenso?”. Y la respuesta no se hizo esperar: "Sí, lo he visto en la ciudad lo que significa".

>> Leer más: Camisetas rojinegras para dos

En diálogo con Radio Dos, D'Amico analizó lo que se jugaban tanto él como la institución: "Yo me juego lo mismo que se juega Newell's. El bien de Newell's es el bien de todos, jugadores, hinchas y dirigentes”.

Pero enseguida sacó credencial de optimista y recalcó: "El chip de Newell's está puesto en la tabla de arriba y no en la de abajo; hay una energía muy positiva y tenemos que tirar todos para adelante”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario