Central

Cuestionamientos y presupuesto

En asamblea, la dirigencia recibió muchas críticas por el fútbol. Mauro Cetto fue uno de los blancos.

Viernes 01 de Junio de 2018

La asamblea general ordinaria realizada ayer arrojó como resultado la aprobación por amplia mayoría del presupuesto correspondiente para el ejercicio (julio de 2018/junio de 2019), que será de casi 500 millones de pesos. De todas formas, lo más trascendente de la jornada fueron las numerosas críticas que recibió la comisión directiva de parte de muchos de los socios, algunos de los cuales tomaron la palabra tras la aprobación del presupuesto. En ese tramo de la reunión los mayores cuestionamientos estuvieron dirigidos hacia la figura del mánager Mauro Cetto, a quien la dirigencia defendió en todo momento.

Alrededor de 300 socios dieron el presente en el estadio cubierto del cruce Alberdi, donde hubo mucha presencia de las listas opositoras, algunas de las cuales formarán parte de las elecciones de octubre. Uno de las presencias destacadas fue la de Hernán Marty, candidato a presidente en las últimas elecciones y hoy referente de la agrupación Renovación Canalla.

Prácticamente todos los que hicieron uso de la palabra cuestionaron decisiones que tomó la comisión directiva en los últimos tiempos, especialmente las relacionadas al fútbol. Y en ese terreno el Colo Cetto fue el centro de algunas críticas.

El pasado lunes hubo una reunión de la comisión directiva con las agrupaciones opositoras, las que cuestionaron el pago al representante Andrés Miranda la comisión por el pase de Lo Celso a París Saint-Germain. Ayer fue el secretario Rodolfo Di Pollina el encargado de dar una explicación . El directivo justificó el pago de la misma aduciendo que "no había contacto" con el club francés.

Además, el protesorero Juan Cruz Rodríguez informó que la cuota societaria aumentaría 20 por ciento en noviembre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario