Ovación

Cristiano Ronaldo sigue rompiendo redes y el mundo se rinde a sus pies

Un video recopila todos los goles de la carrera profesional del portugués, quien igualó el miércoles la marca histórica de tantos en el Real Madrid, que poseía Raú González, con 323 tantos.

Viernes 02 de Octubre de 2015

Un video donde se exhiben los 500 primeros goles de la carrera del portugués Cristiano Ronaldo esta causando sensación en las redes. El astro lusitano, de 30 años, igualó el miércoles la marca de 323 tantos con la casaca de Real Madrid.

En el partido ante el Malmo de Suecia, Cristiano logró los dos tantos de la victoria merengue y no sólo alcanzó a Raúl González cómo máximo goleador del equipo madrileño, sino que además llegó a 501 en su carrera.   

La prensa española destacó entonces el “apetito insaciable” del futbolista portugués Cristiano Ronaldo. “No descansa Cristiano, un jugador consumido por la fiebre del gol”, publicó “Marca”, que añadió: “Su apetito es insaciable”.

“Dos goles de Cristiano, que ya suma 501 en su carrera, 323 de ellos con el Real Madrid, lo que le iguala a Raúl. Su próximo gol le dejará en cabeza, en solitario, y ya la pregunta será hasta dónde podrá llevar ese récord con su insaciable facilidad goleadora”, reflejó “As”.

Para “El Mundo”, el futbolista portugués ya es “mito y leyenda” del club español, mientras “El País” añadió que “queda mucho Cristiano y las loas irán por episodios”.

El portugués alcanzó la marca de Raúl en 308 partidos con la camiseta blanca, mientras que el delantero español necesitó 741.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS