“Decepcionado con el resultado, pero seguimos concentrados en la temporada y los partidos que se vienen", publicó Ronaldo en sus redes.
Cristiano Ronaldo siempre busco el éxito, ganar, hacer goles y ser el mejor. Y este jueves sufrió un duro golpe con su equipo, Al Nassr, que perdió por 1-0 el clásico de Arabia Saudita ante Al Ittihad y le cedió la cima del campeonato local a su eterno rival. Al terminar el encuentro, el portugués evidenció toda su bronca y las imágenes de su reacción se hicieron virales. Pero no solo el fastidio se generó por la caída, sino que el público gritó con fuerza e hizo retumbar en el estadio el nombre de "Messi, Messi".
El encuentro se definió con un gol en el minuto 80. Fue el delantero brasileño Romarinho el que le dio el triunfo al equipo local al coronar una gran jugada de contraataque.
El pitazo final desató la furia de Ronaldo, quien se sacó la cinta de capitán del brazo y se retiró de la cancha evidentemente contrariado. Al traspasar la línea de cal, pateó con violencia una montaña de botellas de agua.
Con este resultado, Al Ittihad, que tiene como entrenador al portugués Nuno Espirito Santo, le arrebató la cima a su clásico rival: suma 47 puntos y aventaja por uno Al Nassr de CR7.
Claro que esta no fue la única amargura que tuvo el atacante, sino que en pleno juego los hinchas comenzaron a corear el nombre de Messi y el luso, mirando desafiante a las tribunas, hizo un gesto de desaprobación cansado de la situación.
Horas más tarde y con el fin de calmar las aguas por la reacción del final del juego, el atacante se expresó en sus redes. “Decepcionado con el resultado, pero seguimos concentrados en la temporada y los partidos que se vienen. Gracias a los fanáticos de Al Nass por el apoyo, sabemos que contamos con ustedes”, publicó.